Presentación Lacturale Gurpea Orvina temporada 2014/15 Lacturale Gurpea vence en la I Copa Euskal Herria Reportaje PeriodicoLaTercera.com sobre Lacturale Orvina Este sábado 13 de Septiembre comienza la liga

Sufrida victoria por la mínima de la AD Alcorcón que se llevó los tres puntos casi in extremis con gol de Isa García. La mayor posesión de las alfareras les permitía con el tanto inicial de Soldevilla de disparo exterior, templar su juego, ante un Lacturale bien armado atrás que intentaba sorprender con balones en largo y rápidas contras. A los diez minutos de partido, Luci igualaba el choque en una buena salida de presión y remate seco que superaba por bajo a Miriam.

Con el empate se llegaba al descanso, en un desenlace de primera parte con mayor número de ocasiones de las alfareras pero sin acierto en la finalización. La expulsión de Vadillos en los rimeros compases del segundo acto, permitía al conjunto navarro disponer de superioridad numérica para adelantarse en el choque, si bien, tras recuperarse de la inferioridad sería el Alcorcón quién volviera tomar la manija del marcador con un tanto de Anita Luján de potente disparo con la puntera desde nueve metros. Ya en el tramo final del choque, Patri culminaba con el empate a dos una buena jugada colectiva local al segundo palo. Las madrileñas optaron por el juego de cinco en los dos últimos minutos de choque y en un desajuste defensivo del Lacturale Isa García conseguía hacer el definitivo 2 a 3 para las madrileñas.

 

Lacturale: Rebeca; Luci, Patri, Jéssica Gascón y Laura Jiménez (quinteto inicial). También jugaron, Irune, Jéssica Tena y Susana.

AD Alcorcón: Miriam; Isa García, Vadillos, Anita Luján y Desirée (cinco inicial). También jugaron, Orive, Andrea Feijoo, Soldevilla, Leire y Cris Llanos.

Pabellón Ezkaba. Ante más de 450 espectadores. Colegiados, Estalín Bravo y José Antonio Piñar del colegio navarro. Amonestaron con doble amarilla a Vadillos (23’) en la AD Alcorcón.

0-1, min. 6 Soldevilla

1-1, min. 10 Luci

1-2, min. 24 Anita Luján

2-2, min. 36 Patri

2-3,  min. 39 Isa García

 

“La derrota al final del partido te deja un mal sabor de boca”

“Habíamos planteado el partido como queríamos, la verdad es que hemos tenido un punto que al final la derrota como se produce te deja mal sabor de boca, pero tenemos que valorar lo positivo el hecho de que el equipo ha competido con el Alcorcón y les  hemos tenido contra las cuerdas” resumía el técnico local Leandro Fernández su sentir al término de un partido en el que según remarcaba nos “ha faltado definición y la calidad del rival les ha permitido llevarse los puntos”.

Thursday the 15th. Custom text here - Templates Joomla 3.3