Presentación Lacturale Gurpea Orvina temporada 2014/15 Lacturale Gurpea vence en la I Copa Euskal Herria Reportaje PeriodicoLaTercera.com sobre Lacturale Orvina Este sábado 13 de Septiembre comienza la liga

 

Llega a Pamplona uno de los equipos que más se ha reforzado para intentar asaltar la liga esta temporada, el cuadro dirigido por Oscar Vivian, ocupa la quinta posición con 16 puntos, tras conseguir 5 victorias, un empate y solo dos derrotas en su haber. Con internacionales o ex internacionales españolas llegan a tierras navarras con la intención de seguir escalando posiciones en la tabla y para ello solo les vale ganar. Recuperan a la internacional Sara Moreno, goleadora que la temporada pasada jugó en Italia, la portera internacional Vanesa o las ex internacionales Marta, Ro, Laura Fernández y Bea Seijas, en un partido también vital para el cuadro dirigido por Leandro, que afronta este partido en una semana complicada por las lesiones, ya que a la baja de Maialen que está en la última fase de recuperación de su tobillo, se unen las dudas de Laura Jiménez y Jessica Tena, que no han entrenado en toda la semana y hasta momentos antes del partido no se sabrá de su presencia. Además Patri Corral tampoco ha entrenado con normalidad, ya que arrastra molestias físicas y Aitzane ha estado toda la semana con fiebre sin poder entrenar. Un panorama desolador, pero “seguro que volvemos a demostrar que somos un equipo y estemos las que estemos daremos todo por sacar los tres puntos, que para nosotros son muy importantes, tras el traspiés de la semana pasada”.

No hemos podido preparar el partido como me hubiera gustado, pero las que han entrenado han puesto todo de su parte y las que arrastran problemas, también se han ejercitado con el fisioterapeuta para intentar llegar a este partido. El rival no tiene secretos, un equipazo lo mires por donde lo mires, con jugadoras internacionales, contrastadas en la categoría y en muchos casos campeonas de ligas, copas, pero en deporte hay que jugar y ganar en la pista y el último partido en casa contra Alcorcón demostramos que podemos plantar cara a cualquier equipo si nos lo creemos y le metemos intensidad, concentración y eso intentaremos este sábado”

La convocatoria está formada por Rebeca y Aintzane en portería, además de Irune, Itsaso, Aiora, Luci, Yessica Gascón, Jesica Tena, Patri, Laura Jiménez y Susana .

Thursday the 24th. Custom text here - Templates Joomla 3.3