Presentación Lacturale Gurpea Orvina temporada 2014/15 Lacturale Gurpea vence en la I Copa Euskal Herria Reportaje PeriodicoLaTercera.com sobre Lacturale Orvina Este sábado 13 de Septiembre comienza la liga

Los primeros minutos de partido marcaron el devenir del mismo ya que sendos goles tempraneros de las levantinas, el primero de Andrea Lacrampe aprovechando un balón rebotado por Aitzane que debutaba como titular en liga con 16 años y el segundo de Kichy de potente disparo desde fuera del área parecían encarrilar el choque para las universitarias. 
En una contra rápida Luci permitía a las rojillas recortar distancias a los cuatro minutos de juego. La UA dominaba el tempo de partido, ante una Lacturale muy esforzado en labores defensivas, que optaba por buscar robos en mitad de cancha. Y así tuvieron dos ocasiones para lograr el empate a lanzamiento de Patri y uno de Jessica Tena, pero la guardameta universitario estuvo muy acertada.
Ya en la segunda parte, se mantenía la misma tónica del primer acto, si bien, la UA buscaba con más ahínco el tanto de la tranquilidad, disputo en los primeros minutos tres claras ocasiones, pero Rebeca se encargo de desbaratar, aunque pasaban los minutos pero el cansancio hacía mella en las jugadoras rojillas, (que llegaron 45 minutos antes de iniciarse el choque en bus desde Pamplona), que no salian con tanta fluídez a la contra y que veían como en un error en el despeje de balón en mitad de cancha de Lacrampe, Rocio anotaba a puerta vacía. Las visitantes optaban entonces por el juego de cinco, pero sin ideas ni pegada para inquietar a una UA que se apuntaba los tres puntos en juego.
Ahora no les queda más que seguir peleando, si bien es cierto que estuvieron en defensa la mayoria de los minutos bien posicionadas, pero ante un equipo con tanta calidad si concedes lo acaban pagandolo. Esta semana intentarán sorprender al lider Atletico de Madrid que llega a Pamplona.

Universidad de Alicante: Ana; Andrea Lacrampe, Jeza Lara y Kichy (quinteto inicial). También jugaron, Rocío, Sara, Txitxo, Mónica, Amelia, Txitxo y Jenny (segunda portera).

Lacturale: Aitzane; Laura Jiménez, Irune, Jéssica Tena y Patri (quinteto inicial). También jugaron, Susana, Jéssica Gascón y Maialen.

Pabellón Universidad de Alicante. Unos 200 espectadores. Colegiados, Samuel Gabaldón Rico y José Gaspar Pérez del colegio alicantino.  Amonestaron con cartulina amarilla a Rocío en la UA.

1-0, min. 2 Andrea Lacrampe

2-0, min. 3 Kichy

2-1, min. 4 Luci

3-1, min. 35 Rocío

Sunday the 22nd. Custom text here - Templates Joomla 3.3