Presentación Lacturale Gurpea Orvina temporada 2014/15 Lacturale Gurpea vence en la I Copa Euskal Herria Reportaje PeriodicoLaTercera.com sobre Lacturale Orvina Este sábado 13 de Septiembre comienza la liga

El líder se deshizo por 7 a 0 a domicilio ante el Lacturae Gurpea Orvina en un choque decidido por el gran acierto en la finalización de la escuadra rojiblanca. Tras un inicio equilibrado, con un Lactruale bien pertrechado atrás, Ju Delgado sacaba tajada de un error en la marca para hacer el 0 a 1 de potente disparo a la escuadra.

El tanto permitía a las madrileñas refrendar su dominio del tempo de partido y superada la medianía del período ampliaban sobremanera su renta en el luminoso. Ari con dos tantos, el primero a la salida de una falta y el segundo de remate al borde del área, permitía al Atlético anotarse el 0 a 3. Poco después, Ju Delgado aprovechaba una pérdida de balón en el área local para hacer el cuarto y al filo del descanso Marta Pelegrín culminaba un robo de balón para hacer el 0 a5 con el que concluía el primer acto. A pesar del holgado resultado en contra, en la segunda parte las navarras parecieron mejorar su rendimiento presionando la salida del balón de un Atlético que seguía dominando pero que no creaba el mismo peligro del primer tiempo. A seis minutos del final, el Lacturale optaba por el juego de cinco, que el Atlético acabaría aprovechando para hacer dos nuevos boles obra de Fabi, el primero en una contra y el segundo tras robo de balón en tres cuartos, para establecer el definitivo 0 a 7.

 

 

Lacturale: Aitzane; Jéssica Tena, Patri, Luci y Maialen (quinteto inicial). También jugaron, Rebeca (segunda portera), Jéssica Gascón, Aiora y Laura Jiménez.

Atlético Féminas Navalcarnero: Merce; Peque, Ari, Natalia y Ju Delgado (quinteto inicial). También jugaron, Leti, Fabi, Ro, Marta Pelegrín y Belén (segunda portera).

Pabellón Ezkaba. Unos 450 espectadores. Colegiados, Iñaki Percaz y Manuel Pérez del colegio navarro. Amonestaron con cartulina amarilla a Laura Jiménez y Aiora  y con doble amarilla a Patri (35’), también con amarilla a Leti y Marta Pelegrín en el Atlético.

0-1, min. 4 Ju Delgado

0-2, min. 12 Ari

0-3, min. 14 Ari

0-4, min. 15 Ju Delgado

0-5, min. 18 Marta Pelegrín

0-6, min. 38 Fabi

0-7, min. 40 Fabi

 

 

“Sabíamos el calendario que teníamos y lo complicado de estos partidos,  nuestro deber y obligación es seguir trabajando en pensar que somos un equipo joven que tiene que seguir creciendo y aprender de estos errores que cometemos ante equipos grandes para que cuando nos lleguen partidos donde nos jugoso el descenso no los cometamos” relataba Leandro Fernández técnico del Lacturale su visión de la situación del equipo en la tabla clasificatoria, si bien, se quedaba con el hecho de “la gran actitud del equipo en la segunda parte que ha sido encomiable las jugadoras han peleado hasta el final, y esto es lo que tenemos que hacer hay que seguir queda mucho hasta el final”.

Thursday the 24th. Custom text here - Templates Joomla 3.3