Presentación Lacturale Gurpea Orvina temporada 2014/15 Lacturale Gurpea vence en la I Copa Euskal Herria Reportaje PeriodicoLaTercera.com sobre Lacturale Orvina Este sábado 13 de Septiembre comienza la liga

Complicada salida tiene este fin de semana Lacturale Gurpea Orvina para cerrar la primera vuelta, ya que se desplaza a tierras gallegas para ennfrentarse al Burela, tercer clasificado y que esta peleando por el título de liga.
Un equipo profesional, que entrena mañana y tarde, formado por jugadoras internacionales por Brasil, como la campeona del mundo Jozzi, y Gaby. Además de la mejor jugadora de la temporada pasada, la internacional española Peque. Por si eso no fuera suficiente, este año se han reforzado con la pivot internacional japonesa Shiori. Sin duda un equipo confeccionado para luchar por todos los titulos y desbancar al Atlético de Madrid.


El cuadro rojillo se desplaza mermado de efectivos, ya que ni Jessica Tena ni Maialen Arana viajarán por motivos laborables. El resto del equipo está en perfectas condiciones y esta semana hemos entrenado muy centradas, despues de analizar los errores ante el Atlético de Madrid, vemos que los "errores en la elaboración de juego" nos condenaron el otro día, con cinco perdidas atrás y eso ante equipos de tanta calidad se traduce en goles encajados. Sabemos que es un partido muy complicado, pero vamos con la ilusión de competir y estar metidas en el partido el mayor tiempo posible, para llegar al final del choque con opciones reales de puntuar.
Queda toda una vuelta, y debemos coger ese punto de forma de confianza que nos permita afrontar el inicio de la segunda vuelta en las mejores condiciones, porque es ahi donde nos enfrentamos a los rivales de nuestra liga.
La convocatoria esta formada por Aitzane, Rebeca, Patri, Luci,  Laura Jiménez, Susana, Aiora, Irune y Yessica Gascón.

Maialen Arana se perdera el partido.

Sunday the 22nd. Custom text here - Templates Joomla 3.3