Presentación Lacturale Gurpea Orvina temporada 2014/15 Lacturale Gurpea vence en la I Copa Euskal Herria Reportaje PeriodicoLaTercera.com sobre Lacturale Orvina Este sábado 13 de Septiembre comienza la liga

 

Pasan las jornadas y Lacturale Orvina sigue peleando por escapar de los puestos peligrosos de la clasificación y esta semana recibe en el pabellón Ezcaba al Bilbo FS, colista y que al igual que el cuadro navarro llega necesitado de puntos.

“No tenemos más opciones que ganar, tras el traspiés de la semana pasada que a pesar de realizar un buen partido, cometimos errores que nos costaron los tres puntos, ahora volvemos a casa y si somos capaces de mantener la intensidad defensiva como contra Móstoles, sacaremos los tres puntos, or lo que no cabe otra opción que ganar o ganr para seguir teniendo opciones de mantener la categoría.”

El Bilbo es un equipo que está bien trabajado como conjunto, con unas transiciones ofensivas que deberemos vigilar y para ello no debemos perder balones en zonas de creación, y a pesar de que están ahí abajo, llevan varias jornadas perdiendo por la mínima, por lo que deberemos estar los cuarenta minutos muy centradas, porque es un partido vital para nosotras. Destacan jugadoras como Isa, Andrea y Vicky. Allí Lacturale logro un empate, por lo que de sumar los tres puntos, también tendría el goal average particular ganado, de suma importancia tal como va a estar hasta de igualada la liga hasta el final.

Por parte del cuadro rojillo, siguen siendo baja Maialen, Itsaso y Aitzane por lesión, pero la que si vuelve es Susana que se perdió el último partido por motivos laborables. El resto de las jugadoras a pesar de tener molestias, serán de la partida entre transcendental choque donde desde el club, se pide el apoyo de la afición para sacar estos tres puntos tan importantes para salir de los puestos de abajo y distanciar a un rival directo.

El choque a las 19:30 horas y las convocadas son Rebeca, Laura Jiménez, Jessica Tena, Yessica Gascón, Luci, Patri, Aiora, Irune y Susana.

Thursday the 15th. Custom text here - Templates Joomla 3.3