Presentación Lacturale Gurpea Orvina temporada 2014/15 Lacturale Gurpea vence en la I Copa Euskal Herria Reportaje PeriodicoLaTercera.com sobre Lacturale Orvina Este sábado 13 de Septiembre comienza la liga

 

Corto y complicado desplazamiento tiene el equipo rojillo este fin de semana tras la importante victorica conseguida el fin de semana pasado ante el Bilbo. Sin apenas tiempo para saborear los tres puntos las navarras siguen en su lucha por salir de los puestos peligrosos de la clasificación y viajan a tierras riojanas con la firme intención de traerse los tres puntos, y así poder afrontar el parón de la semana que viene con tranquilidad.

La Rioja es un clásico en primera División femenina, y esta temporada a pesar de su comienzo irregular, lleva una racha increíble de victorias que lo han catapultado a la sexta posición a solo dos puntos de la cuarta plaza, que da derecho a disputar la copa de España, por lo que no lo tendrán fácil las chicas de Leandro, que no podrá contar con Maialen que sigue con sus molestias en la rodilla ni con Itsaso y con la duda de Susana, que se perdió el último entrenamiento semanal por molestias físicas.

Eva Ortega, Carmen y Bea Martín son las tres jugadoras internacionales de las riojanas, que junto con la internacional colombiana Jessi llevan el peso del equipo. Sin duda que habrá que vigilar a Carmen, máxima goleadora del equipo y quinta en la liga con 18 dianas. Una zurda con un gran disparo y visión de juego.

Por su parte, el equipo navarro afronta el choque con bastantes jugadoras tocadas, que han entrenado a menor ritmo durante la semana y eso hace que notemos que la intensidad no es la adecuada, pero intentamos adaptarnos y llegar a los partidos en la mejores condiciones y eso si que están haciendo perfectamente las jugadoras, sin duda las grandes artífices de que sigamos con opciones de mantenernos en esta temporada tan complicada. Vamos a Logroño con todas las intenciones de sacar los tres puntos, y sabiendo que si jugamos para ir a un partido de pocos goles tendremos opciones, pero para ello deberemos ver nuestra mejor versión defensiva, defendiendo juntitas y en bloque, para evitar sus individualidades.

El partido se disputa a las 18 horas en el palacio Municipal de Deportes y las convocadas son Rebeca y Aintzane como porteras, Irune, Aiora, Yessica Gascón, Jessica Tena, Laura Jiménez, Patri, Luci y Susana.

Monday the 24th. Custom text here - Templates Joomla 3.3