Presentación Lacturale Gurpea Orvina temporada 2014/15 Lacturale Gurpea vence en la I Copa Euskal Herria Reportaje PeriodicoLaTercera.com sobre Lacturale Orvina Este sábado 13 de Septiembre comienza la liga

Malas noticias para Lacturale Gurpea Orvina,  ya que la jugadora Yessica Gascón tuvo que pasar esta mañana por el quirófano para solucionar la rotura de peroné y tobillo que sufrió en la noche de ayer.
Hoy mismo ha sido intervenida, por lo que será baja hasta final de temporada, tras implantarle una placa y tornillos. Este sábado si todo va bien, recibirá el alta. Yessica de 19 años ficho este año por el equipo entrenado por Leandro y pronto demostro sus cualidades, siendo una de las jugadoras que más minutos ha disputado con el cuadro rojillo. "Es sin duda una mala noticia, lo primero porque es una magnífica persona y lo que le ha sucedido no es agradable, y segundo porque el equipo se resentirá sin lugar a dudas, pero esperamos que se recupere bien e intentaremos dedicarle la salvación a final de temporada"


Patri Corral baja durante un mes



Tras el partido de la semana pasada, Patri en el lance del mismo cayo en mala posición y se dislocó el hombro, y aunque pudo terminar el partido y anoto el definitivo 3-1, cuando finalizo el mismo se le realizaron las pertinentes pruebas medicas en urgencias y se determino una luxación, por lo que le fue inmovilizado el hombro y lo lleva en cabestrillo. El pronóstico es que este aproximadamente un mes de baja, por lo que se le acumulan los problemas en forma de lesión a un equipo ya por si corto de efectivos.

SIN PODER FICHAR NI SUBIR JUGADORAS DEL FILIAL

"Una semana muy dura, ya que las lesiones nos están mermando la plantilla justo  ahora que el equipo empezaba a demostrar su verdadero potencial ganando los tres ultimos partidos de casa y que  nos vienen los partidos importantes donde recibimos a los equipos con los que debemos jugarnos la salvación, deberemos ser más equipo que nunca, más si cabe que tenemos jugadoras tocadas que están saliendo de lesiones como Maialen y aún le quedan unas semanas para encontrar el ritmo de competición. Este domingo viajamos en cuadro a Alcorcón.
 A pesar de que están entrenando varias jugadoras del filial con nosotras desde Diciembre, no pueden jugar porque no han cumplido 15 años y la normativa no lo permite y fichar no podemos ya que economicamente no nos lo podemos permitir.
La directiva es consciente de las dificultades que vamos a tener de aquí a final de temporada y se van a mover para intentar buscar algún patrocinador o colaborador para poder fichar alguna jugadora que nos de rotaciones, la verdad es que confio plenamiente en las jugadoras que tenemos, pero con solo 7 jugadoras de campo, tendremos que rezar para que no suframos ningún percance más y así por lo menos los dos meses de competición que nos quedan con garantias".

Thursday the 15th. Custom text here - Templates Joomla 3.3