Presentación Lacturale Gurpea Orvina temporada 2014/15 Lacturale Gurpea vence en la I Copa Euskal Herria Reportaje PeriodicoLaTercera.com sobre Lacturale Orvina Este sábado 13 de Septiembre comienza la liga

 

Partido complicado para el cuadro rojillo, que se enfrenta al sexto clasificado y que está jugando por entrar en copa, puesto que abandono la semana pasada tras empatar en Ordizia 0-0.

Tras la importantísima victoria de la semana pasada ante Roldán, las entrenadas por Leandro escalaron posiciones en la tabla clasificatoria, dejando a tres puntos el descenso y con buenas sensaciones de juego, pero esta semana, dos lesiones provocan que el cuadro navarro, tenga que afrontar el tramo final de temporada con importantes bajas, que se unen a la de Itsaso con rotura de ligamentos cruzados. Yessica Gascón operada este viernes de su tobillo y peroné de la pierna izquierda, se perderá todas la temporada, al igual que Patri, que con una luxación de hombro se perderá los próximos compromisos.

“No hemos podido preparar el partido en la mejores condiciones, ya que el jueves solo estábamos 6 jugadoras, pero estoy seguro que como demostramos en Burela, en las mismas condiciones, que competiremos todo el partido y esperamos que la necesidad que tiene la mejor plantilla de la liga por meterse en la copa, hagan que podamos aprovechar su ansiedad para llegar al final del choque con opciones”. También serán dudas hasta última hora Rebeca que apenas ha podido entrenar por un esquince en el ligamento de una de sus manos y Jessica Tena, que la semana pasada sufrió un esguince de tobillo.

Intentaremos sacar los tres puntos para dedicárselos a las jugadoras que no podrán estar y que están pasando momentos complicados por las lesiones.

Del rival poco hay que decir, equipo plagado de internacionales españolas, que este año se han reforzado con Anita Luján, considerada la mejor jugadora de la liga. Destacan también Isa García y la ex de Orvina, Andrea Feijoó. Llevan solo 8 puntos de los 21 últimos posibles, por lo que de estar en tercera posición, han bajado hasta la sexta lo que provoca que sean para ellas una autentica final este partido.

El partido se disputa el domingo a las 12:30 horas en el pabellón Los Cantos de Alcorcón y será televisado en directo por internet, en streeming a través de la web www.

La convocatoria estará formada por Rebeca y Aintzane en portería, Jessica Tena, Laura Jiménez, Luci, Aiora, Irune, Maialen y Susana

Thursday the 15th. Custom text here - Templates Joomla 3.3