Presentación Lacturale Gurpea Orvina temporada 2014/15 Lacturale Gurpea vence en la I Copa Euskal Herria Reportaje PeriodicoLaTercera.com sobre Lacturale Orvina Este sábado 13 de Septiembre comienza la liga

La Agrupación Deportiva Alcorcón se impuso por 4 a 0 al Lacturale Gurpea Orvina en un choque marcado por el gran inicio de partido de las alfareras, ante una escuadra navarra lastrada por las bajas.

 

AD Alcorcón: Eva; Isa García, Cris Llanos, Alba Casado y Jéssica Truco(cinco inicial). También jugaron, Anita Luján, Desirée, Leire, Raquel Mena y Elsa Echarri.

Lacturale: Aintxane; Laura Jiménez, Maialen, Irune y Lucia (quinteto inicial). También jugaron, Jéssica Tena, Susana y Aiora.

Pabellón Municipal Los Cantos. Ante cerca de 500 espectadores. Colegiados, Julio Castillo y Gabriel Ortiz del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Jéssica, Susana e Irune en el Lacturale.

1-0, min. 1 Jéssica Truco

2-0, min. 4 Raquel Mena

3-0, min. 29 Isa García

4-0, min. 32 Desirée

 

El choque comenzó con un tempranero tanto de Jéssica Truco para las alcorconeras a escasos segundos del inicio del partido, tras robo de balón de Alba Casado. El conjunto rojillo no varió su esquema de juego, con un planteamiento muy defensivo y el intento de sorprender a la contra. A los cuatro de partido, Raquel Mena a pase por elevación de Leire ampliaba la renta de un Alcorcón que encarrilaba el partido, a pesar de contar con muchas jugadoras del filial. Las amarillas pudieron ampliar su renta antes del descanso, pero su falta de acierto y la intensidad defensiva rojilla permitían al Lacturale mantenerse vivo en el choque. El segundo acto repetía la tónica del envite, con dominio y presión en tres cuartos del Alcorcón y un Lacturale que fiaba su suerte al contragolpe. Antes de la medianía del período Isa García a pase de Desi conseguía hacer el 3 a 0, que obligaba poco después al Lactcurale a optar por el juego de cinco. Bajo esta premisa el choque afrontaba un período de ida y vuelta que aprovecharía el Alcorcón para aumentar su renta con el cuarto tanto de Desirée a puerta vacía desde cancha propia. Las alfareras bajaron la intensidad en el tramo final y el choque ya no sufriría más variaciones en el luminoso.

Monday the 24th. Custom text here - Templates Joomla 3.3