Presentación Lacturale Gurpea Orvina temporada 2014/15 Lacturale Gurpea vence en la I Copa Euskal Herria Reportaje PeriodicoLaTercera.com sobre Lacturale Orvina Este sábado 13 de Septiembre comienza la liga

 

Primera final que se le presenta al cuadro rojillo este sábado ante un rival directo por la permanencia, el equipo catalán del Gironella que llega a Pamplona con dos puntos de desventaja sobre el equipo entrenado por Leandro.

Es sin duda una final porque recibimos a un rival directo que podemos dejarle a una distancia de cinco puntos y afrontar el parón de Semana Santa con más tranquilidad, para trabajar de cara al final de liga y conseguir la permanencia.

El cuadro catalán llega a Pamplona con las internacionales Claudia Pons y Anneta Costa así como la exjugadora rojilla Anna Burgaya, que las dos últimas temporadas jugo en Italia. Es un equipo que defiend emuy bien en zona y que si no sabemos tener la paciencia necesaria para atacarla, nos pueden hacer mucho daño a la contra. El equipo tras la semana convulsa que tuvo está más centrado y deseando sacar los tres puntos para dedicárselos a las jugadoras lesionas.

Desde el club se hace un llamamiento a todos los aficionados para que acudan al pabellón Ezcaba el sábado a las 17:30 horas, cambiando el horario habitual. Sabemos que si la afición responde, en los momentos malos podrán sacarnos de apuros y su aliento nos dará las fuerzas necesarias para lograrlo.

Siguen siendo bajas Itsaso, Patri y Yessica Gascón, aunque Jessica Tena sigue con molestias al igual que Susana y no sabremos hasta antes del partido si podremos contar con ellas.

Thursday the 24th. Custom text here - Templates Joomla 3.3