Presentación Lacturale Gurpea Orvina temporada 2014/15 Lacturale Gurpea vence en la I Copa Euskal Herria Reportaje PeriodicoLaTercera.com sobre Lacturale Orvina Este sábado 13 de Septiembre comienza la liga

 

Lacturale: Rebeca; Luci, Jéssica Tena, Maialen y Laura Jiménez (quinteto inicial). También jugaron, Irune, Patri, Susana y Aiora.

Gironella: Noe; Celia, Claudia Pons, Lidia Abellán y Anna Burgui (quinteto inicial). También jugaron, Berta Ramos, Ingrid Vieites, Ingrid Carrillo y Pilar.

Pabellón Ezkaba. Más de 200 espectadores. Colegiados, Jesús María Iribarren y Andoni Lancha del colegio navarro. Amonestaron con cartulina amarilla a Maialen en el Lacturale.

1-0, min. 5 Jéssica Tena

2-0, min. 7 Irune

2-1, min. 25 Celia

3-1, min. 30 Susana

3-2, min. 40 Ingrid Vieites

Duelo directo en la lucha por la permanencia en Primera División, con triunfo de la escuadra navarra que pone tierra de por medio con su rival de hoy el Gironella que queda a cinco puntos de las rojillas. Ambos combinados optaban por defender en media pista, con el fin de no conceder errores en la entrega ante el rival. A los cinco minutos de juego, Jéssica Tena culminaba una buena jugada trenzada de equipo para hacer el 1 a 0, en jugada similar y dos minutos después, Irune al segundo palo conseguía hacer el 2 a 0 que permitía al Lacturale templar sus nervios. El conjunto catalán buscó recortar distancias sin suerte en el tramo final del período.

En la segunda parte, el Gironella conseguía hacerse con la manija del partido fruto de lo cual recortaba distancias por mediación de Celia. En la medianía del período, Susana devolvía cierta tranquilidad a las locales anotando el 3 a 1 que obligaba a cuatro minuto del final al Gironella a optar por el juego de cinco, pero su único tanto llegaba a escasos segundos del final obra de Ingrid Vieites desde fuera del área pero sin casi tiempo material para haber conseguido al menos la igualada.

Thursday the 15th. Custom text here - Templates Joomla 3.3