Presentación Lacturale Gurpea Orvina temporada 2014/15 Lacturale Gurpea vence en la I Copa Euskal Herria Reportaje PeriodicoLaTercera.com sobre Lacturale Orvina Este sábado 13 de Septiembre comienza la liga

Penultima jornada de liga en Primera División femenina y Lacturale Orvina sigue buscando su permanencia matemática en la categoria y para ello deben puntuar en la casa del actual campeón el Atlético de MAdrid, que la semana pasada revalido el titulo de liga. Es un partido complicado, aunque las buenas sensaciones mostradas la semana pasada ante la UA, en donde se perdió a falta de 3 segundos, invitan al optimismo.
Los tres puntos que tienen de ventaja con el Viaxes Amarelle es un colchón importante y si las coruñesas perdieran este fin de semana, unida a la derrota de Ordizia en Burela, propiciaría la salvación matemática independientemente del resultado que se diera en Madrid.
El equipo se ha repuesto muy bien psicológicamente del varapalo de la semana pasada, ya que ir ganando a falta de 1:13 para el final y que te remonten de la forma que sucedió es dificil de entrneder, pero el equipo sigue mostrando su mejor cara y esperemos que este fin de semana podamos traducir ese buen juego en puntos para no llegar a la última jornada con la soga al cuello.
Para este partido sigue siendo baja Yessica Gascón, Aiora, Itsaso y Patricia Corral que esta a la espera de que le realicen una resonancia dentro de 3 SEMANAS PARA CONOCER EL ALCANCE DE SU LESIÓN DE RODILLA. El resto del equipo esta en condiciones salvo las tiípicas molestias de final de temporada.
El partido se disputa a las 18 horas el sábado en el Polideportivo Santiago Apostol. La convocatoria está formada por Rebeca, Ainztane, Irati, Susana, Yarima, Laura Jiménez, Luci, Jessica Tena, Irune, Maialen

Thursday the 15th. Custom text here - Templates Joomla 3.3