Burela fsf 7:0 Lacturale Gurpea Orvina
Match
Squad
Jornada 7
Burela fsf
7 : 0
Lacturale Gurpea Orvina
31-10-2015 18:30
       Maialen Arana

Séptima victoria consecutiva del Burela FS Pescados Rubén que ya de inicio se hacía con el dominio del juego, ante un  Lacturale que optó por pertrecharse en su cancha y que en el tramo final apostó por el juego de cinco.

Ceci sólo tuvo que empujar para subir el 1-0, en el minuto 11, en jugada de estrategia engañando al Orvina, a pase de Gaby desde Peque. Tres minutos después, las de A Mariña anotaron de nuevo a balón parado, con lanzamiento de Gaby, que tocó en la defensa rival antes de superar la línea de meta.

En los siguientes compases, Shio desaprovechó dos oportunidades sóla ante Rebeca. En el último minuto, el Burela FS perdonó tres balones de oro; a falta de 52 segundos el disparo raso de Peque, en estrategia, se estrelló contra el palo; la meta del Orvina frenó el doble penalti de la 7 burelista poco después y la volea de Ceci tampoco pudo subir al electrónico. Sobre la bocina, Andrea resolvió sin complicaciones un balón que podía hacer mucho daño, en la primera y única ocasión de las navarras.

Al poco de la reanudación, el Burela ampliaba aún más su renta, son sendos goles de Maite, aprovechando un rechazo en  corto de Irati a disparo de Gaby, y de esta última a renglón seguido. El Burela con el paso de los minutos bajaba su intensidad en el choque y ya en el tramo final, con todo perdido para las rojillas, el Lacturale optaba por el juego de cinco con Patri como portera jugadora en el 34, situación que acabó desencadenando la goleada local, con los postreros goles de Peque a puerta vacía, Maite culminando una contra y de Shiori a poco más de un minuto para el final para establecer el 7 a 1.

Burela: Andrea C.; Claudia, Peque, Gaby y Shio (quinteto inicial). También jugaron Ceci, Maite, Lara, Eva

Lacturale: Rebeca, Anna Riera, Susana, Maialen, Irune (quinteto inicial). Tambiénj ugaron, Miriam, Lucía, Adela, Patri, Yarima, Aiora, Irati

Pabellón Vista Alegre. Más de 400 espectadores. Colegiados, Cubero Díaz y Fernández Fermoso del colegio asturiano. Amonestaron con cartulina amarilla a Maialen en el Lacturale. Minuto de silencio inicial por el fallecimiento de una familiar de la jugadora burelista Lara Balseiro.

1-0, min. 11 Ceci

2-0, min. 14 Gaby

3-0, min. 23 Maite

4-0, min. 23 Gaby

5-0, min. 35 Peque

6-0, min. 36 Maite

7-0, min. 39 Shiori

Wednesday the 13th. Custom text here - Templates Joomla 3.3