Lacturale seguirá siendo el patrocinador principal de Orvina para la temporada 2014-15

Doble gran noticia para el equipo navarro que militará la próxima temporada en Primera División, ya que el pasado día 30 de junio hizo efectivo el pago de la inscripción para poder competir en la liga 2014-15 y porque su patrocinador principal hasta la temporada pasada, Lacturale seguirá apostando por séptima temporada consecutiva por el equipo rojillo y quinta en la élite del fútbol sala nacional femenino.

Lacturale, la empresa láctea presidida por Juanma Garro demuestra una vez más su confianza en este proyecto navarro, involucrados desde el primer día con Orvina y desde el club se sienten también identificados con los valores de la empresa láctea puntera en Navarra y se muestran agradecidos por seguir confiando en estos años difíciles a nivel de sponsorización, por acompañarnos un año más para poder seguir compitiendo entre las mejores y poder seguir trabajando con la cantera, para que poco a poco las jugadoras navarras con mayor proyección puedan ir subiendo al primer equipo”. También queremos que Gurpea siga con nosotros y ya se han iniciado las negociaciones y según la primera toma de contacto, en próximas fechas podríamos tener una buena noticia.

 

A pesar de estas buenas noticias, se sigue buscando algún patrocinador más que pueda unirse a la familia rojilla y asi garantizar la continuidad de uno de los pocos proyectos femeninos que

Leandro continuará una temporada más dirigiendo al equipo

Leandro Fernández seguirá dirigiendo al cuadro navarro la próxima temporada y lo hará por noveno año consecutivo, en un año complicado por las decisiones que ha tenido que tomar y que desde la junta directiva se han apoyado sin ningún tipo de dudas.

“Para Leandro es cierto que fue una temporada complicada y difícil la pasada, pero tras las charlas mantenidas con él para renovar y sopesar muchas cuestiones, sabedor de las dificultadas que habrá esta temporada, dio un paso adelante y nos confirmo su continuidad”, nos comentan desde el club.

BAJAS Y ALTAS

El cuerpo técnico ha comenzado a planificar la próxima temporada y se han confirmado las primeras bajas, algunas por motivos laborales y otras por motivos extradeportivos.

Así Maite Villanueva y María Talavera no continuarán el club, la primera porque se marcha a trabajar al extranjero y María veía incompatible el desplazarse desde Logroño a Pamplona para entrenar y jugar, ya que con su nuevo trabajo los horarios le eran incompatibles, como fueron los últimos meses de la temporada pasada, aún desde el club se le deja la puerta abierta por si en un futuro su situación cambia.

Otras que no continuarán serán Ana Etayo, Mai Garde, Sandra Soto y Bea Garde, estas por motivos extradeportivos. Desde el club se quiere agradecer a todas su dedicación estos años y les desea la mayor de las suertes en sus nuevos proyectos.

Por su parte, las que si continuarán son Rebeca, Cristina Reyero, Maialen, Fabiola e Irune, además se está negociando con Jessica Tena para que pueda continuar una temporada más. Desde el cuerpo técnico se están barajando posibles fichajes que puedan dar un salto de calidad al equipo como todos los años y seguir trabajando con la cantera. De momento la portera juvenil Aitzane formara parte de la primera plantilla y Aiora (también juvenil ) que este año debutó con el primer equipo y asidua a los entrenamientos, será jugadora del Lacturale Orvina.

Thursday the 14th. Custom text here - Templates Joomla 3.3