Yessi Gascón (28/5/1995) es el cuarto fichaje del cuadro rojillo para la temporada 2014/15. La jugadora nacida en Zaragoza se crio fútbolisticamente en Cascante, ya que ella reside en Mallen. La temporada pasada jugo en Segunda División en Tudela, aunque antes milito también en Primera División en Natudelia Zaragoza y hace años que Leandro también intento su fichaje, ya que esta jugadora zurda venia destacando desde Juegos Deportivos de Navarra con el Cantera.

Yessi es una jugadora con mucha garra, con una calidad exquisita en su pierna izquierda, que ocupa la demarcación de cierre aunque también podría jugar de ala. Nos va a dar equilibrio atrás, y con la experiencia que acumula de las últimas temporadas, será pieza clave en el joven equipo navarro.

Mientras tanto el equipo sigue con la preparación de pretemporada, en dobles sesiones los martes y jueves, aprovechando que las jugadoras aún no han comenzado con los estudios, por lo que la acumulación de trabajo es importante y desde el cuerpo técnico se ve con optimismo el inminente inicio de temporada. Este próximo sábado, el equipo se desplaza a Zaragoza para disputar un amistoso contra el Intersala Zaragoza, que milita en Segunda División. El partido servirá para ir viendo la aclimatación de las nuevas jugadoras, de las juveniles y sobre todo el ir jugando en partidos amistosos todas las incorporaciones.

Esta semana se puede concretar un nuevo fichaje, de una jugadora navarra que esta a prueba y que procede de fútbol. Mientras tanto desde el club, se siguen buscando colaboradores y patrocinadores que puedan seguir dando vida a este proyecto femenino, que temporada tras temporada sigue en la élite y  con jugadoras navarras. La esperanza de poder encontrar alguna empresa antes del inicio de liga es importante, pero de momento el club sigue llamando a puertas para poder cerrar algún acuerdo.

Thursday the 14th. Custom text here - Templates Joomla 3.3