Primer partido de pretemporada y victoria del Lacturale Orvina en Zaragoza ante el Intersala de segunda división por 2-3, con doblete de Luci y Laura Jiménez.

Típico partido de pretemporada, donde la carga física de trabajo, el calor y sobre todo la falta de acoplamiento de las nuevas incorporaciones, hicieron que la primera parte el equipo estuviera fallón en defensa y con poca claridad en ataque. Destacar los debut de las canteranas del juvenil Aitzane e Irati en portería y de Itsaso y Aiora en pista.

 

El partido  llegó al descanso con victoria local por 1-0, tras una buena acción individual de Maria. La segunda parte el equipo rojillo, ajusto mejor al defensa arriba y tomo el dominio del partido, teniendo hasta 5 ocasiones claras de marcar, hasta que Luci anoto el empate en una buena combinación colectiva e el minuto 24. El partido iba transcurriendo con muchas imprecisiones, pero en otra buena jugada colectiva, Laura Jiménez anota el 1-2 en el minuto 35.

Este gol hizo que el cuadro navarro bajara la defensa a media pista, pero en una mala circulación de balón en ataque, provoca una rápida transición ofensiva de María, que anota el empate a 2.

Poco duro la alegría local, ya que en el minuto 37, Luci anotaría el 2-3 de disparo al primer palo. Con este resultado se llegó al final del partido. Buenas sensaciones, aunque aún quedan dos semanas de duro trabajo, el aspecto táctico en jugadas de estrategias estuvo bien y la movilidad de la segunda parte en el juego de ataque, propiciaron claras ocasiones de gol, que no llegaron a materializarse.

SUSANA BEDMAR JIMÉNEZ ÚLTIMO FICHAJE DEL LACTURALE ORVINA

Susana Bedmar (24/10/1985) es el último fichaje del equipo dirigido por Leandro para la temporada 2014/15. Jugadora que proviene de Lagunak, llevaba desde el inicio de la pretemporada entrenando con el equipo y sus buenos entrenamientos como su inmejorable predisposición, han acabado en que Susana es nueva jugadora de la primera plantilla. Zurda con mucha calidad, fuerza y potente disparo, aplicada en defensa, aportará al equipo una dosis de regate y gol que pueden hacer de la jugadora navarra una jugadora desequilibrante para Lacturale Orvina.

LACTURALE ORVINA. Aitzane, Yessica Gascón, Luci, Patri y Maialen –cinco inicial-. También jugaron Susana, Itsaso, Irune, Jessica Tena, Aiora, Laura Jiménez, Irati (portera) y Rebeca (portera)

Thursday the 14th. Custom text here - Templates Joomla 3.3