Lacturale Gurpea Orvina inicia la liga ante el Cidade As Burgas este sábado a las 19:30 horas en el pabellón Ezcaba

Tras una pretemporada exigente, mañana sábado comienza lo bueno para las chicas de Leandro, ya que las rojillas comienzan su quinta temporada en la élite y precisamente con uno de los equipos que ascendió ese mismo año, Cidade As Burgas, un equipo que este año se ha reforzado con la cierre internacional Lucia Nespereira, por lo que las jugadoras ourensanas son uno de los equipos más completos de la liga.

Para el cuadro navarro, muchas dispondrán de sus primeros minutos en la máxima categoría, por lo que en ilusión no nos van a ganar, gente joven con hambre y muchas ganas, harán que el equipo de todo en cada partido. Hemos realizado una pretemporada con buenos resultados, aunque aún nos quedan muchas cosas que mejorar, pero las sensaciones son buenas, es un inicio difícil, ante un rival con el que siempre hemos tenido resultados igualados, por lo que esta vez no podremos conceder nada atrás.

 

Irati, Itsaso y Susana debutarán y el resto de compañeras aportaran su granito de arena para poder sacar los tres primeros puntos de la temporada. Antes del partido, las jugadoras del Lacturale Gurpea, regalaran a las jugadoras visitantes unos detalles y unos folletos de turismo de Navarra, facilitados por el Departamento de Turismo.

Este año también se ha sacado el carnet de socio como ayuda al club, por el cual, por 15 euros se podrá asistir a todos los partidos de liga, además de que en cada uno de ellos se sortearan cenas, comidas y noches de hotel gentileza de los colaboradores Euntze, Rock´s and Wells, Tamaran, El Rincón de Hugo, Hotel Villava, etc. El precio de la entrada para cada partido será de 2.50 euros.

Las convocadas para este partido son Rebeca e Irati como porteras y jugadoras de pista Irune, Itsaso, Aiora, Maialen, Jessica Tena, Yessica Gascón, Luci, Patri, Laura Jiménez y Susana.

Thursday the 14th. Custom text here - Templates Joomla 3.3