Este sábado desde las 19:30 horas, el cuadro rojillo tiene una nueva final, en la cual se podría dejar al equipo una temporada más en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Recibimos al Cidade As Burgas, un viejo conocido, no en vano, el mismo año ascendimos los dos equipos y esta temporada con 30 puntos tienen la continuidad garantizada para la temporada que viene.

 

Es un equipo muy consolidado, que mezcla juventud con veteranía y que cuenta en el banquillo con un entrenador de prestigio, Manolo Codeso. Para las navarras, sumar la tercera victoria consecutiva (quinta de los seis últimos partidos jugados), supondría poder dejar el descenso a 8 puntos a falta de 3 jornadas, siempre y cuando Soto del Real que marca el descenso no sea capaz de sumar en su visita a Viaxes Amarelle.

Foto de Jesús Aguirre

En el cuadro entrenado por Leandro, vuelve a contar con la portera Ana Etayo, tras recupersarse totalmente de su lesión, por lo que el cuadro rojillo tendra a todas las jugadoras de la primera plantilla disponibles. "Para nosotras es un partido vital, porque aunque en la clasificación tenemos una renta de cinco puntos con el descenso, no debemos confiarnos, puesto que nos quedan partidos tan complicados como U. Alicante y Burela, por lo que si antes llegamos con los deberes hechos, no sufriremos en Vallirana. Las jugadoras siguen muy centradas y eso lo hemos podido ver esta semana en los entrenamientos, por lo que si seguirmos con la misma intensidad defensiva, tendremos opciones ante el Cidade, un equipo joven pero con mucha calidad y que cuenta en sus filas con Vanessa (jugadora que siempre nos ha metido muchos goles) y con Iria, mucha calidad en el uno para uno.

Las convocadas son Rebeca y Ana Etayo como porteras y Fabiola, Irune, Maite Villanueva, Mai Garde, Cristina, Jessica Tena, María Talavera, Maialen, Sandra Soto y Bea Garde.

No faltes y acude de rojo para animar al equipo. En el descanso sorteos.

Monday the 24th. Custom text here - Templates Joomla 3.3