Domingo 11 de la mañana. Pabellón Ezcaba. Duelo por la salvación o lo que es lo mismo Lacturale Gurpea vs Soto del Real. Partido de infarto por seguir un año más en la élite del fútbol sala femenino

Conscientes de lo que se juega el club, antes del inicio del partido, el patrocinador oficial repartira cerca de 300 tetra birik de leche Lacturale a los aficionados que acudan a animar al equipo rojillo. Además en el descanso del partido se sortearán cenas para dos personas y reloj donados por otros colaboradores.
También se esta insistiendo en las redes sociales, que los aficionados acudan en la medida de lo posible de rojo, para dar más colorido a las gradas.

En lo meramente deportivo, Leandro sigue sin poder contar con toda la plantilla. Ana Etayo sigue siendo baja si bien es cierto que esta semana ha empezado a entrenar con el grupo. Cristina tampoco  será de la partida, ya que lleva toda la semana con fiebre y antibioticos. Bea Garde entrará en la convocatoria a pesar de no estar todavia recuperada al 100% de su esguince de tobillo. Por lo tanto sigue Peti la portera del filial en la convocatoria y sube la juvenil de primer año Aiora, que ya debuto en liga en Ourense

Es un partido donde cualquier detalle puede inclinar la balanza a un lado u otro, debemos controlar la estrategia de ellas, y sobre todo el juego de Pitu, la internacional española que posee un gran disparo y mucho facilidad para desbordar, pero si mantenemos la intensidad de los últimos partidos podremos sacar los tres puntos. No debemos mirar más alla de este domingo, aunque es cierto que sabremos resultados, pero insistimos que debemos mirar lo nuestro.  Se espera un gran ambiente en las gradas y sabemos que será fundamental el apoyo de la afición.
Las convocadas: Rebeca y Peti en porteria e Irune, Aiora, Maite Villanueva, Mai Garde, Jessica Tena, Maria Talavera, Maialen, Sandra Soto, Fabiola y Bea Garde.

Thursday the 14th. Custom text here - Templates Joomla 3.3